Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fanboy & Chum Chum. Dibujos de superhéroes en Nickelodeon

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

¡Ellos son valientes! ¡Ellos son aventureros! ¡Ellos usan los calzones encima de la ropa! Ellos son...¡Fanboy y Chum Chum! Fanáticos de la ciencia ficción y llenos de energía, son los súper héroes más originales y divertidos.

Fanboy y Chum Chum es una serie muy original que se emite en Nickelodeon. Dibujos animados para niños que cuentan las aventuras de dos chicos que desean ser superhéroes.

Series de Nickelodeon para niños

Dibujos de Fanboy y Chum Chum en Nickelodeon

Fanboy es un niño de 12 al que le encantan los cómics de superhéroes, al igual que a su mejor amigo, Chum Vhum. Su pasión pos la ciencia ficcións les lleva a imitar a sus hérores, ponerse la capa y deciden buscar aventuras y luchar contra el mal.

Gracias a su gran imaginación y su conocimiento de los cómics FanBoy y Chum Chum vivirán divertidas y alocadas aventuras en su ciudad natal Fantorre. Puedes disfrutar de los capítulos de la serie en el canal infantil Nickelodeon.

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Nickelodeon con series y programas infantiles. Series para niños de todas las edades en el canal Nickelodeon. Canales de Nickelodeon para niños. Programas en Nickelodeon para toda la familia. Canales de Disney Channel en España para niños.

comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana