Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Un canal con programación variada para que los niños se diviertan

Nickelodeon. Canal infantil con series y dibujos

Nickelodeon, también llamado Nick, es un canal infanil dirigido a niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad. Se trata de uno de los canales para niños más conocidos e internacionales.

En Nickelodeon proponen una gran variedad de programas dirigidos a todos los públicos. Emiten series animadasmuy populares como Las tortugas ninja, Dora la exploradora, Fanboy y Chum Chum, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos o Avatar.

 Series de televisión para niños

Series originales en Nickelodeon para niños

Las series para jóvenes adolescentes también tienen su hueco en Nickelodeon, que cuenta con iCarly, Victorious, Big Time Rush, Drake y Josh, Mi vida entre chicos o Manual de supervivencia escolar de Ned.

Una gran variedad de programas y series en un canal que ha acogido grandes éxitos infantiles: Los Rugrats, Doug o Zoey 101, series originales para todas las edades que se emiten desde hace ya varias décadas.

Recomendamos Nickelodeon porque...

Ofrece series divertidas y actuales para niños y jóvenes.

Datos prácticos

Nombre del canal

Nickelodeon

 

Compañía

Viacom. MTV Networks

 

Inicio de transmisiones

1 de abril de 1979

 

Emisión en España

Canal de pago a través de canales digitales.

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar