Últimos Artículos

El reino de los monos
El reino de los monos

27/05/2016

Warcraft: El Origen
Warcraft: El Origen

27/05/2016

Idol
Idol

27/05/2016

Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo

26/05/2016

Feria del Libro de Madrid 2016
Feria del Libro de Madrid 2016

25/05/2016

Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Splatalot. Concurso juvenil en Disney Channel

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

¿Qué es lo que más refresca en verano? ¿Una limonada? ¿Una duchita por las mañanas? Pues no: ¡un buen chapuzón de improviso! Y de esto hay a patadas en Splatalot, el nuevo programa que emite Disney Channel y Disney XD en España.

Splatalot lo tiene toto, desde obstáculos que te hacen la vida imposible a fieros oponentes que se encargarán de hacerte fracasar. Este concurso creado en 2011 en Canadá no deja indiferente a nadie y además está pasado por agua, perfecto para verano.

Splatalot. Concurso juvenil en Disney Channel

A contrarreloj y luchando con temibles defensores

Splatalot no sólo propone emoción y ejercicio. Este concurso de temática medieval que se emite ahora en España presenta un castillo medieval, nueve gladiadores sedientos de sangre que defenderán la fortaleza con ingenio y perseverancia y doce concursantes llamados atacantes que se propondrán llevar a cabo una gran epopeta: asaltar el castillo, llegar a su interior y ¡hacerlo en tiempo récord!

Los jóvenes concursantes de Splatalot tendrán primero que cruzar el foso, lleno de obstáculos y con gladiadores que lanzarán pelotas y chorros de agua para obligar al concursante a tomarse un buen chapuzón. Los seis más rápidos pasarán a la segunda ronda, en la que una vez dentro del castillo, los atacantes contruirán una ví­a para escapar de los gladiadores y luchar contra las pruebas que se encuentren. Al final será sólo un concursante el valiente héroe que se haga con la corona y gane. Lo dicho, agua, diversión, ataques de risa y muchos desafí­os son los ingredientes de Splatalot. ¿Te lo vas a perder?

Disney Channel. Televisión infantil con series y películas

Disney Channel para niños. Canales de Disney para niños. Películas y series infantiles en Disney Channel. Programación y novedades en Disney Channel España. Noticias de Disney Channel y sus películas infantiles.

comentarios

Avatar