Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Clan TVE. Televisión infantil para familias

Series de dibujos para niños emitidas en abierto

Clan TVE. Televisión infantil para familias

Clan es un canal que pertenece a TVE, en él se emite programación infantil, con gran variedad de series y dibujos animados. Es una de las cadenas más populares en España y cuenta con gran variedad de programas para niños. 

Clan se convirtió en la primera cadena abierta en emitir 24 horas de programación infantil. Actualmente es el canal temático más visto en España, y junto a Teledeporte y 24 Horas, han logrado cifras históricas de audiencia, llegando a superar a los canales nacionales.

 Canales de televisión para niños

Series infantiles para toda la familia

En Clan TV encontrarás una programación muy variada con series y dibujos animados que se han popularizado entre los 'peques' de la casa, com series como Dora la Exploradora o Peppa Pig.

El programa de Los Lunnis ha sido también un gran éxito, convirtiéndose en las estrellas de Clan TV. Caillou y Pocoyó también se han convertido en series animadas muy queridas y reclamadas por los niños.

Recomendamos Clan TV porque...

Emite gran canprogramas infantiles muy populares entre los niños, además de ser un canal en abierto. 

Datos prácticos

Nombre del canal

Clan TVE

 

Compañía

Televisión Española

 

Inicio de transmisiones

12 de diciembre de 2005

 

Emisión en España

Se emite en abierto a través de la TDT, además de en los canales de pago.

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar