Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Jelly Jamm. Dibujos animados de preescolar en Cartoonito

Cartoonito. Canal de televisión para niños de preescolar

Bienvenido al mundo de la música, la diversión y la amistad de Jelly Jamm. Únete a Bello y sus amigos en sus aventuras en el mágico planeta Jammbo, de donde procede la música.

Los dibujos de Jelly Jamm, tiernos y divertidos, son ideales para iniciar a los niños en el mundo de la música. Serie de dibujos animados que se emite en el canal infantil Cartoonito y está dirigida a niños de entre 3 y 6 años de edad.

Series de dibujos para niños 

Dibujos Musicales Jelly Jamm en Cartoonito

En Jelly Jamm conocerás a Bello, el protagonista de la serie. Bello es popular, curioso y está lleno de energía. Le encanta leer cómics y su favorito es 'Jammboman', que escribió él mismo. El mejor amigo de Bello es Goomo.

Bello y Goomo vivirán grandes aventuras en el planeta Jamm junto a muchos de sus amigos: Ongo, Rita, Mina...acompañados de los simpáticos Dodos y siempre bajo el cuidado y consejo del rey y la reina.

Cartoonito. Canal de televisión para niños de preescolar

Cartoonito con series infantiles. Series de animación para niños de preescolar en Cartoonito. Canal de Cartoon Network para niños con series educativas. Series infantiles en Cartoonito. Cartoonito con programas infantiles para preescolar.

comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana