Level Up. Serie juvenil en Cartoon Network

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

Vive las aventuras virtuales de Level Up, una serie juvenil de Cartoon Network moderna y divertida donde puedes trasladarte al mundo de los videojuegos con los protagonistas de la serie.

Los héroes adolescentes de Level Up, Wyatt, Lyle, Dante y Angie, luchan para impedir que el malvado Maldark escape del juego de rol online El conquistador de mundos.

 Serie juvenil de Cartoon network

Juegos y aventuras en Leven Up, serie de Cartoon Network

Cuando están en el juego, Wyatt, Lyle y Dante se convierten en Peste Negra, Brujeras y Sir Zumbao, miembros del clan Los infalibles. Pero cuando los monstruos del juego empiezan a colarse en el mundo real, se verán obligados a luchar por su cuenta...

En el videojuego Maldark: El Conquistador de los Mundos, no todo es tan sencillo como parece, y los protagonistas deberán enfrentarse a los enemigos y aprender a mantenerse unidos para derrotarlos.

Puedes seguir las aventuras de Wyatt, Lyle, Dante y Angie en la serie juvenil Level Up, que se emite en el canal infantil Cartoon Network.

Cartoon Network. Dibujos animados para niños

Cartoon Network con series infantiles. Series de animación para niños en Cartoon Network. Canal de Cartoon Network para niños con series de dibujos. Series infantiles en Cartoon Network. Cartoon Network con programas infantiles.