Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Canal Panda. Series infantiles clásicas y novedades en televisión

Series animadas para niños con dibujos desde Dartacan a los Gormiti

Canal Panda. Series infantiles clásicas y novedades en televisión

Canal Panda es el canal de televisión infantil, que llega avalado por su gran éxito en Portugal, se dirige a niños de entre 4 y 9 años y esta disponible en las principales plataformas españolas de televisión de pago.

El canal infantil Panda ofrece una programación diseñada para los niños  a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Televisión con dibujos infantiles 

Series infantiles con valores

Canal Panda es el canal donde los más pequeños se divertirán con series de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables. Sus prestigiosas y premiadas producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil, y series de siempre.

Entre las series de Canal Panda podemos encontrar clásicos infantiles como Dartacán y los tres mosqueperros o La vuelta al mundo de Willy Fog, y también nuevas series como Capitán Biceps, Gormiti, Maxcotas o Sushi Park.

Recomendalos Canal Panda porque...

El canal Panda ofrece contenidos de confianza para los padres que convierten a Canal Panda en un lugar de entretenimiento seguro para los niños.

Datos prácticos

Nombre del canal

Canal Panda

 

Compañía

Chello Multicanal

 

Inicio de transmisiones

5 de diciembre de 1996

 

Emisión en España

Canal de pago a través de canales digitales.

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar