Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Baby TV. Canal con series infantiles para bebés

Programas educativos y series de dibujos para niños y bebés

Baby TV. Canal con series infantiles para bebés

Baby TV es un canal de televisión que emite contenidos en exclusiva para bebés. Surgido en Israel en 2003, incluye en su programación contenidos exclusivamente dirigidos a los niños más pequeños de casa.

El canal Baby TV, que pertenece a la cadena Fox, cuenta con una gran variedad de series de muy corta duración, entre 2 y 10 minutos, que alterna con la emisión de canciones y videoclips infantiles.

 Televisión para bebés en España

Programas infantiles para bebés

Entre sus contenidos hay programas animados divididos en varias categorías: Actividades, Música y arte, Construyendo amistad, Primeros conceptos, Juegos y adivinanzas, Hora de dormir, Imaginación y creatividad, Canciones y rimas y Naturaleza y animales.

Con esta variedad en su programación hay más de 60 series que se emiten a lo largo del día, entre ellas algunos títulos como Baby Chef, Concertino, Charlie y los números, 1,2, 3, cuente un cuento o Sueña con Kim.

Recomendamos Baby TV porque...

Es el único canal con contenidos exclusivos para bebés y niños menores de 3 años, sencillos y tiernos.

Datos prácticos

Nombre del canal

Baby TV

 

Compañía

Fox International Channels

 

Inicio de transmisiones

2003

 

Emisión en España

Canal de pago a través de canales digitales.


Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar