Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque Six Flags en Ciudad de México para niños

Parque infantil de atracciones en México para toda la familia

Parque Six Flags en Ciudad de México para niños

Uno de los mejores parques de atracciones del mundo, con algunos de los más espectaculares juegos extremos de México. Six Flags es la cadena más grande a nivel mundial de parques de diversiones y temáticos. 

Six Flags México está considerado entre los 10 mejores del mundo. Cuenta con 48 juegos y atracciones clasificados en tres niveles: Infantiles, familiares y X-Tremo, de forma que se adapta los gustos de pequeños y mayores.

Parque Six Flags para niños 

Actividades para niños en Ciudad de México

Infantiles: Destinados a los más pequeños. En compañía de los personajes más famosos de la Warner como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Correcaminos o Piolín, los niños podrán realizar un viaje espacial en jet acrobático, conducir chiquimotos, camioncitos o pequeños automóviles, subir en un globo, viajar en tren, ver una película mientras sus asientos se mueven al ritmo de las imágenes…

Familiares: Diseñados para disfrutar en familia: noria, carruseles, autos chocones, la “Mansión de la Llorona”, un recorrido en góndola acompañado de impresionantes efectos de audio y vídeo; “Río Salvaje”, balsas se deslizan por un canal tipo rápidos, pasando por zonas de géisers y una cascada; “Tsunami”, montaña rusa familiar; “Expreso Musical”, para sentir la fuerza centrífuga girando al compás de los éxitos del momento….

X-tremo: Six Flags es el parque con la mayor cantidad y más espectaculares juegos extremos de México, de los cuales destacan sus 4 montañas rusas: “Boomerang, Batman the Ride”, “Superman y Medusa”.

Six Flags también ofrece a sus visitantes varios espectáculos, como “Show de los Looney”, con las clásicas escenas caricaturescas de estos personajes; el espectáculo de magia “Ilusiones. El Show”, “Show de Hollywood en los 70´s”, con música de esta década, o “Batman Inicia, Stunt Show”, en el que dobles de cine realizan en vivo escenas de acción.

Recomendamos el Six Flags México porque...

Divertidos juegos, espectaculares atracciones, actuaciones variadas… Six Flags lo tiene todo para pasar un inolvidable día en familia.

Datos prácticos

Dirección

Six Flags México

Carretera Picacho-Ajusco, km 1,5

Colonia Héroes de Padierna

14200 México, D. F.

 

Contacto

Tel.: 5339 3600

www.sixflags.com.mx 

info@sftp.com

 

Horario

Jueves y viernes:10.00 a 18.00 h.

Sábado:de 10.00 a 21.00 h.

Domingo: 10.00 a 20.00 h.

El parque tiene un horario muy flexible que varía según la época del año y del día de la semana.

En la web del parque puede consultarse el horario detallado.

 

Precios

Admisión general: 380 pesos. 

Niños menores de 120 cm: 280 pesos.

Experiencia VIP:

Adulto: 730 pesos.

Niños menores de 120 cm: 355 pesos.

Incluye subir a todos los juegos mecánicos sin necesidad de formarse y las veces que se quiera, así como los mejores asientos reservados en los teatros del parque.

Comprando los boletos a través de la web del parque se obtienen sustanciosos descuentos.

 

Accesibilidad

El parque está adaptado para personas con capacidades diferentes. Tiene un servicio de renta de carriolas y sillas de ruedas.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar