Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque Astérix. Atracciones en Francia para niños

Parque de los personajes Astérix y Obélix en Plailly

Parque Astérix. Atracciones en Francia para niños

Un parque temático dedicado a los dos héroes más famosos del cómic francés: Astérix y Obélix. Este parque, inspirado en las aventuras creadas por René Goscinny y Albert Uderzo, nos transporta a la época de los galos y los romanos, merced al realismo de sus decorados y a sus estupendas animaciones. 

Se encuentra situado en la localidad de Plailly, a unos 35 km por la autopista A1 del aeropuerto Charles de Gaulle de París. Distribuidas a los largo de las cinco áreas, el parque cuenta con un total de 31 atracciones, 4 de ellas de agua. Atracciones para todos los gustos: tranquilas y vertiginosas, para los mayores y para los más pequeños.

Parque de Astérix y Obélix con atracciones infantiles

Parc Astérix en Francia

El parque se divide en cinco áreas temáticas: 

  • Galia. 
  • El imperio romano. 
  • Grecia. 
  • Los vikingos. 
  • A través del tiempo: La única área que no está ambientada en la época de los romanos. Ofrece un recorrido por varios espacios que abarcan desde la Edad Media a la Belle Epoque. 


El parque Astérix es famoso por su gran número de montañas rusas, de todos los tipos y tamaños, entre ellas la Tonnerre de Zeus, la montaña rusa de madera más grande de Europa.

Mención especial merecen los seis espectáculos que pueden presenciarse en el parque: de delfines y animales marinos, de especialistas, acrobáticos, de magia, de marionetas…

De las 31 atracciones, sólo el 7 exigen un tamaño mínimo de 1m 20 cm. Otras 10 exigen un tamaño mínimo de 1m. Los niños menores de 1m deben ir acompañados de un adulto responsable.

Recomendamos el Parque Astérix porque...

Los amantes de Astérix disfrutarán enormemente en este magnífico parque. Quienes no conozcan sus aventuras, disfrutarán casi tanto como ellos.

Datos prácticos

Dirección

Parc Astérix

BP 8

F-60128 Plailly

Oise

 

Contacto

Tel: +33 826301040015

www.parcasterix.fr

Cómo llegar

En coche

Desde París, autopista A1 direcciín Lille. Salida directa «Parc Astérix» entre las salidas 7 y 8.

En tren de cercanías

Desde París, coger la línea B 3 del RER hasta Roissy Charles de Gaulle, terminal 1, salida A3, donde hay un autobús directo al parque.

En autobús

En la estación de Metro Palais Royal, en el acceso Carrousel du Louvre, está la estación de autobuses, donde se puede coger un autobús directo al parque.

 

Horario

Del 7 de abril al 31 de agosto:

Abierto todos los días.

Del 1 de septiembre al 7 de noviembre:

Abre aleatoriamente.

A partir del 8 de de noviembre: Cerrado.

Ver www.parcasterix.fr

El parque abre a las 10.00 y cierra a las 18.00, 19.00 ó 20.00 h, dependiendo de la temporada.

 

Precios

Adultos: 49 €.

Niños (3 a 11 años): 33 €.

Menores de 3 años: Gratis.

 

Accesibilidad

El parque es accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con un servicio de alquiler de sillas de ruedas y con guías especiales que ayudan a los discapacitados durante su estancia.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

  • Poble Espanyol en Barcelona

  • Futuroscope, parque de atracciones en Francia

  • France Miniature. Parque de maquetas para niños

  • Disneyland París, parque infantil de Disney

  • Casa Museo del Ratón Pérez en Madrid

0 comentarios

Avatar