Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Jardín Botánico de Chapultepec con actividades infantiles

Actividades de Naturaleza para niños en Ciudad de México

Jardín Botánico de Chapultepec con actividades infantiles

Espacio que permite apreciar la biodiversidad de México. En el Jardín Botánico de Chapultepec los niños pueden disfrutar de un entorno natural en el que desarrollarán actividades educativas para conocer la fauna y la flora de la zona.

El Jardín Botánico de Chapultepec ofrece a los visitantes una magnífica colección de plantas. Viven en él más de 400 especies de 30 familias botánicas, agrupadas en seis espacios con distintos ejemplares de plantas y flores.

Jardín Botánico para niños en México 

Actividades con plantas y flores en Ciudad de México

En el Jardín Botánico encontrarás estas áreas divididas según el clima: Invernadero, Zonas áridas y semiáridas, Humedales, Pastizal, Plantas domesticadas y Arboreto.

El Jardín Botánico de Chapultepec se concibió para difundir el conocimiento, no sólo botánico, sino climático, agrícola y de usos que se han dado a las plantas a lo largo de la historia de México. Con tal fin, cuenta con talleres, pláticas y seminarios; adicionalmente se ofrecen recorridos o paseos guiados para grupos escolares y asociaciones civiles previa reservación.

Recomendamos el Jardín Botánico de Chapultepec

Porque este jardín botánico ayuda a conocer a esos otros habitantes de México: sus plantas.

Datos prácticos

Dirección

Jardín Botánico de Chapultepec

Av. Paseo de la Reforma, s/n 

Col. Chapultepec Polanco

México, D.F.


Contacto

Tel.: 55 53 81 14

www.chapultepec.com.mx


Horario

De martes a domingo, de 10.00 a 16.00 h.


Precios

Entrada gratuita.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar