Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque temático Aqua Splash en Morelos para niños

Parque acuático en Jojutla con actividades infantiles

Parque temático Aqua Splash en Morelos para niños

Grandes albercas e impresionantes atracciones acuáticas en medio de un bellísimo paisaje. Situado a a cinco minutos del lago de Tequesquitengo, el Parque acuático Aqua Splash goza de un clima cálido la mayor parte del año. 

El parque acuático de Morelos es una visita perfecta para familias en los días de calor. Con atracciones de agua para todas las edades, los niños pueden disfrutar en un entorno seguro y pasar todo el día en familia.

Aqua Splash de Jojutla para niños

Atracciones acuáticas en Morelos para niños

Consta de las siguientes instalaciones: 9 albercas que suman un área de 7000 m2, una de ellas es la única alberca doble de olas en México. 8 toboganes, entre los que destaca el Kamikaze, el tobogán más alto de la República, donde se alcanzan hasta los 110 k/h. Canchas deportivas. Juegos infantiles. Kioscos de antojitos y artículos de playa. Restaurante. 

Y todo esto en medio de una cuidada zona verde con senderos que discurren entre palmas, cascadas y jardines. Además, los fines de semana y festivos se puede disfrutar de música en vivo en la plataforma de la "Alberca de Olas Doble". O participar junto con el equipo de animadoras y edecanes en múltiples actividades y concursos.

Recomendamos el Aqua Splash porque...

Porque este parque lo tiene todo para pasar un refrescante fin de semana: zonas para bañarse, para comer, para hacer deporte, para descansar, es decir, para disfrutar en familia.

Datos prácticos

Dirección

Aqua Splash

Carretera Jojutla - Tequesquitengo, km 4.4 

Jojutla

62415 Morelos 

 

Contacto

Tel.: (734) 343 3424

(734) 343 3425

www.aquasplash.com.mx

aquasplash@morelosweb.com

 

Horario

De lunes a domingo, de 8.00 a 18.00 h.

 

Precios

Adultos: 120 pesos.

Niños: 60 pesos.

En la web del parque se pueden conseguir boletos con descuento.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • ALAN
    ALAN

    26/03/2016 18:39

    guauuuu

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)