Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Teatro Arbolé en Zaragoza. Espectáculos infantiles

Obras de teatro para niños

Teatro Arbolé en Zaragoza. Espectáculos infantiles

El Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979 como una pequeña compañía de títeres. A lo largo de estos treinta años, ha realizado más de 40 producciones propias y 6 en coproducción con otras compañías. 

En estas tres décadas Teatro Arbolé ha conseguido dignificar y profesionalizar el oficio del titiritero y hoy es una de las compañías más comprometidas a la hora de difundir el difícil arte de mover un títere.

Teatro infantil en el Teatro Arbolé de Zaragoza

En1990 la compañía abrió su propio Teatro, la Sala Arbolé, con una programación estable. En 2008, trasladó sus instalaciones y estrenó un nuevo teatro en el Parque del Agua Luis Buñuel, con un aforo de 250 butacas.

Esta nueva sede ha hecho posible que el teatro pudiera aumentar su programación, abrirse a otras expresiones artísticas y proponer más actividades para todos los públicos, no sólo para el familiar sino también para el juvenil y adulto.
 El Teatro Arbolé dispone, también, de espacio para realizar cursos, reuniones, cuenta con una sala de exposiciones y una librería especializada en temas de teatro y artes escénicas. Es un centro innovador y accesible que ocupa un lugar importante en el ocio de las familias aragonesas y que forma parte de la Red Española de Teatros para la Infancia y la Juventud.   

Recomendamos el Teatro Arbolé porque...

Su extensa programación de espectáculos para el público infantil y familiar tiene como referencia la innovación y la calidad.

Datos prácticos

Dirección
Teatro Arbolé
Parque del Agua Luis Buñuel. Paseo del Botánico, 5
50018 Zaragoza

Contacto
Tel.: 976.734.466
Fax: 976 51 06 89
www.teatroarbole.es
arbole@teatroarbole.es

Horarios y precios
Según espectáculo, consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar