Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Palacio de Congresos de Zaragoza con actividades infantiles

Espectáculos infantiles en Zaragoza para toda la familia

Palacio de Congresos de Zaragoza con actividades infantiles

El Palacio de Congresos Expo Zaragoza, fue construido con motivo de la celebración de la Muestra Internacional Expo Zaragoza 2008. Edificio con un diseño arquitectónico emblemático, que destaca por su singularidad y asombra por su envergadura ya que su longitud es de 167m y su altura máxima es de 34m, ocupando más de 22.000 m².

Consta de tres partes bien delimitadas, zona de exposición, vestíbulo y salas de reuniones y el auditorio, con capacidad para 1.400 butacas.

Espectáculos para niños en Zaragoza

Actividades infantiles en Zaragoza

Destaca el hall con 20m de altura, especular y majestuoso, totalmente luminoso, ya que su situación permite la entrada de luz natural tanto por las puertas de acceso al palacio como por los techos de formas puntiagudas que dan un carácter especial al edificio.

Situado al margen del río Ebro, ofrece amplias posibilidades de ocio como un centro termal, canal de aguas bravas, pitch & putt, hoteles de cuatro y cinco estrellas, gastronomía de primera línea, viveros de empresa, etc.

No podemos olvidar la cercanía a la Basílica del Pilar que os enlaza con el centro de la ciudad, donde también encontramos restos de ruinas romanas y otros monumentos emblemáticos de la ciudad.

Recomendamos el Palacio de Congresos de Zaragoza porque... 

Datos prácticos

Dirección

Recinto Expo

Plaza Lucas Miret Rodríguez

Zaragoza, 50018


Contacto

976 97 64 41

info@palaciocongresoszaragoza.es

www.palaciocongresoszaragoza.es

 

Horario y precios

Según el espectáculo, fecha y horario. Consultar a través del teléfono o la web.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar