Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Explanada de Zorrozaurre con actividades infantiles en Bilbao

Actividades para niños en Bilbao

Explanada de Zorrozaurre con actividades infantiles en Bilbao

La Explanada de Zorrozaurre está emplazada a un lado de la ría, en las proximidades de la Universidad de Deusto y del Puente Euskalduna.

Conocida también como Botica Vieja, es un amplio espacio habilitado para conciertos, espectáculos, ferias y fiestas.

Actividades para niños y mayores

La Explanada de Zorrozaurre  es un recinto clave en la vida musical bilbaína de los últimos años. En ella han actuado algunos de los principales grupos de la escena nacional e internacional y ha sido la sede tradicional de las actuaciones estrella de Aste Nagusia.

La Explanada de Zorrozaurre  es un lugar adecuado para la celebración de todo tipo de eventos de carácter familiar, como circos o espectáculos de motor. El Circo del Sol también emplaza aquí su Grand Chapiteau (Gran Carpa) blanco cuando actúa en Bilbao.

El nombre Zorrozaurre procede de la península del mismo nombre que comienza en ese punto y que se formó tras la excavación del canal de Deusto.

Recomendamos la Explanada de Zorrozaurre…

Por la gran cantidad y variedad de espectáculos que en ella se pueden disfrutar.

Datos prácticos

Dirección
Explanada de Zorrozaurre, s/n
48014 Bilbao
Vizcaya

Cómo llegar
Autobús:
Bilbobus línea 11, con paradas en Botica Vieja, Bajos Puente Deusto, Botica Vieja 18.

Metro:
Parada de Deusto.

En coche:
Por la autopista A-8, tomar la salida 117 (Sagrado Corazón) e incorporarse a la Avda. Sabino Arana hasta la Plaza Sagrado Corazón. Una vez ahí, tomar la segunda salida y girar a la derecha en Puente Euskalduna. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección C/Morgan. Seguir por la Ribera de Botica Vieja.

Parking:
Aparacamiento subterráneo de Doctor Areilza, 7.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar