Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque Infantil de Navidad de Bilbao

Parque de Navidad en Barakaldo

Parque Infantil de Navidad de Bilbao

La llegada del PIN-UGP siempre constituye una buena noticia para los miles de seguidores de la convocatoria: niños, adolescentes y familias que todos los años se acercan al recinto ferial para disfrutar de su oferta lúdica y didáctica.

Esta nueva edición contará con una excepcional programación de juegos, actividades deportivas, talleres y las tradicionales barracas.

Diversión navideña para niños y jóvenes

El PIN-UGP, que tendrá lugar en dos pabellones de Bilbao Exhibition Centre,  trae este año un mayor número de atracciones y actividades de ocio para todas las edades.

Instituciones, empresas públicas y privadas, asociaciones culturales, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación presentarán sus juegos, actuaciones, talleres y propuestas deportivas, y no faltaran clásicos navideños como el Concurso de Olentzeros o la pista de hielo.

El parque  garantizará buenas dosis de adrenalina a los más mayores con el Superkanguro, el Revolution y la Rana XXL y reforzará también la diversión infantil con nuevas propuestas.

Por segundo año consecutivo, las entradas para el certamen podrán adquirirse con antelación en cajeros de Kutxabank a partir del 18 de diciembre.

Recomendamos el Parque Infantil de Navidad porque...

Este parque ofrece una amplia y variada oferta lúdica y didáctica para todas las edades que lo convierten en el recinto lúdico por excelencia de Vizcaya durante el periodo navideño.

Datos prácticos

Dirección

Bilbao Exhibition Centre

Ronda de Azkue, 1

48902 Ansio-Barakaldo

Contacto

Tel: 94 40 40 083

www.pin-ugp.com

parqueinfantilnavidad@bec.eu

Fecha

Del 21 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.

Horario

Ordinario: 11.00 a 20.00 h.

24, 31 de diciembre y 5 de enero: 11.00 a 17.00 h.

25 diciembre y 1 de enero: Cerrado.

Precio

Tarifa ordinaria: 7,5 €.

Tacos de 10 entradas: 65 €.

Familias numerosas: 1 entrada por miembro de familia numerosa.

Tarjeta "Ikea family": 2 entradas por carné.

Gazte Txartela: 1 entrada para titular de Gazte Txartela.

Menores de 3 años: Gratis.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar