Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sala Carolina. Espectáculos infantiles en Valencia

Obras de teatro para niños en Valencia

Sala Carolina. Espectáculos infantiles en Valencia

Sala Carolina es el alma del Centro Cultural Carolina que, a su vez, pertenece a la Fundación Carolina, una plataforma para la creación, formación y divulgación de las obras de los jóvenes en el ámbito del audiovisual, la escena y la literatura.

Sala Carolina busca potenciar la oferta escénica de Valencia y colaborar en el crecimiento artístico del panorama valenciano y nacional.

Espectáculos infantiles en Sala Carolina

La Fundación Carolina es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2003 para recordar el nombre de Carolina Torres Palero, una joven solidaria que había decidido dedicar su vida a lo que más le entusiasmaba: el cine, la televisión, la radio, el teatro y la escritura, cuando fue víctima de un accidente de tráfico.

Ese proyecto se ha hecho realidad gracias a la creación del Centro Cultural Carolina, del que forma parte la Sala Carolina. Esta sala cuenta con un amplio escenario y un patio de butacas situado en un graderío ascendente que proporciona una visibilidad perfecta del escenario desde cualquiera de sus 215 butacas.

En ella se realizan actividades culturales de todo tipo: proyecciones audiovisuales, lecturas dramatizadas, actos solidarios, presentaciones de libros y, por supuesto, espectáculos teatrales, incluido teatro infantil. Los sábados y domingos programa espectáculos familiares por la mañana y por la tarde a un precio más que asequible. La programación varía cada fin de semana.

Recomendamos Sala Carolina porque...

Es una sala muy acogedora que forma parte de un proyecto entrañable con unos fines laudables.

Datos prácticos

Dirección
Sala Carolina
Rugat, 10
46021 Valencia

Contacto
Tel.: 96 378 57 94
Fax: 96 336 07 49
www.salacarolina.com
fundacion@carolinatorres.org

Cómo llegar
Metro: Amistad.
Autobuses Urbanos (EMT): Líneas: 1, 2, 3, 4, 18, 30, 32, 40, 89 y 90.
Aparcamiento: Rodriguez de Cepeda, Doctor Ferrán y Cardenal Benlloch.

Precio
Según espectáculo, consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar