Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Alegría. El Circo del Sol de gira por España

El Circo del Sol en Valencia, Gijón, Santander y Madrid

Alegría. El Circo del Sol de gira por España

El Circo del Sol es una compañía canadiense creada en el año 1984. Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por su creatividad, sus complicadas acrobacias y su escenografía.

La propuesta del Circo del Sol es redefinir las reglas del circo tradicional innovando y buscando nuevos caminos. Buena muestra es Alegría, una oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud.

El Circo del Sol recorre España con Alegría

Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples: el poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud.

Los personajes de Alegría desarrollan sus vidas en un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

Sobre este telón de fondo, el espectador asistirá atónito varios números circenses envueltos en poesía y emoción: equilibrio con bastones, barra aérea elevada, contorsionismo, danza de cuchillos  con fuego, trapecio sincronizado...

Recomendamos Alegría porque...

Este espectáculo reúne todos los ingredientes que han hecho del Circo del Sol lo que es: elegancia, belleza, emoción, arte, fantasía y destreza.

Datos prácticos

Calendario de actuaciones
Feria Valencia
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.

Palacio de Deportes de Gijón "La Guía"
Del 4 al 8 de diciembre.

Palacio de Deportes de Santander
Del 11 al 15 de diciembre.

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Del 18 al 22 de diciembre.

Precio
Adultos: Entre 44 y 81,50 €.
Niños de entre 2 y 12 años: Entre 32,50 y 65,50 €.

Información y venta de entradas
www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/alegria

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar