Cabalgata infantil de Reyes Magos en Valencia

Actividad infantil en Valencia para celebrar la Navidad en familia

La Cabalgata de Valencia llega en 2014para que los niños puedan vivir con ilusión la Noche de Reyes, en la que Sus Majestades llegan de oriente para dejar los regalos de Navidad a los niños.

La noche más mágica del año en Valencia es la madrugada del 5 de enero. El domingo 5 por la tarde, los más pequeños de la casa asisten ilusionados y emocionados a la cabalgata de Sus Altezas Reales, los Tres Reyes Magos de Oriente, que discurre por las principales calles de la ciudad para terminar en la Plaza del Ayuntamiento.

 Activiades de Navidad para niños en valencia

Navidad con los Reyes Magos en Valencia

Desde sus carrozas, los Reyes Magos son aclamados por miles de niños que esperan ansiosos, levantando las manos para saludarles y coger al vuelo los caramelos que estos reparten a su paso.

Una vez terminad el esperado desfile, los más pequeños intentan conciliar el sueño en sus casas, a la espera de levantarse el día 6 con los regalos que días antes habían pedido por carta y entregado a los pajes reales.

Recomendamos la Cabalgata de Reyes de Valencia porque...

La cabalgata de Valencia recorrerá las calles de la ciudad con preciosas carrozas de gran colorido para ilusionar a los niños

Datos prácticos

Recorrido

  • Paseo de la Alameda
  • Calle de la Paz
  • Plaza de la Reina
  • Calle San Vicente
  • Plaza del Ayuntamiento


Fecha

5 de enero de 2013

 

Horario

18:00h.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados