Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Violetta presenta nuevo disco titulado Cantar es lo que soy

10 nuevos temas interpretados por Martina Stoessel

Violetta presenta nuevo disco titulado Cantar es lo que soy

Los fans de Violetta deben de estar súper contentos, estreno de nuevos capítulos, nominación de Martina Stoessel a los premios Kid's Choice Awards, nuevas incorporaciones internacionales a la serie como el de la española Lucía Gil, confirmaciones de nuevas temporadas y ahora su protogonista pone voz a 10 canciones en el álbum con título 'Cantar es lo que soy'.

Walt Disney Records ha públicado este nuevo trabajo de Violetta que cuenta con diez temas inéditos, pero además, los que se compren la versión física en soporte CD podrán disfrutar de un DVD con el que podrán meterse en la piel de Martina Stoessel, que ha cumplido recientemente 16 años, y dar rienda suelta a su talento poniendo su voz en las versiones karaoke.

Nuevo disco de Violetta

Violetta es todo un éxito dentro y fuera de las pantallas

Pero no solo Martina pondrá su voz en el disco ya que las voces de Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla, Facundo Gambandé, Mayra Arduini, Rock Bones, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre o Lodovica Comello también aparecerán en alguna de sus canciones.

Por otro lado un concurso de la web disneylatino ya tiene finalistas. La prueba consistía en subir un video cantando la canción 'En mi mundo' o bailando el tema 'Juntos somos más'. Ya se puede votar por tus favoritos en la citada web y el ganador tendrá la tremenda suerte de poder conocer en persona a todo el elenco de actores y actrices de la serie Violetta.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar