Victoria Justice, protagonista de Victorious, cumple 20 años

Victoria celebró su cumpleaños rodeada de amigos

Nuestra queridísima Victoria Justice, protagonista de la serie juvenil 'Victorious', ha cumplido 20 añitos el pasado 19 de febrero, pero como se encontraba de gira aprovechó el siguiente fin de semana para reunir a todos sus amigos y así poder celebrarlo por todo lo alto y en buena compañía.

Entre los afortunados que pudieron acudir a la fiesta que celebró en el pub de un hotel californiano se encontraban Matt Bennett, Miley Cyrus, o Debby Ryan. Y es que, al final, Victoria ha conseguido sacar tiempo para celebrarlo, al fin y al cabo solo se cumple años una vez cada 365 días.

Victoria Justice, protagonista de Victorious, cumple 20 años

Feliz 20 cumpleaños Victoria

Todos iban ataviados con sus mejores galas para una ocasión excepcional, en la que Debby Ryan aparte de hacer las veces de DJ de la fiesta, estaba super emocionada, y vía twitter felicitó a Victoria recordandole todo el tiempo que llevan siendo amigas. "Es una locura todos los cumpleaños que llevamos celebrando juntas; espero que sean muchos más. ¡Muchos besos!"

Tampoco sus fans se olvidaron de una fecha tan importante y aprovecharon las redes sociales para felicitar, por activa y por pasiva, a la guapísima Victoria Justice, una chica que ya se ha convertido en toda una mujer por derecho propio.

Datos prácticos

Información personal

Nombre real: Victoria Dawn Justice

Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1993 (20 años)

Lugar de nacimiento: Hollywood, Florida, Estados Unidos

Ocupación: Actriz, cantante, y bailarina

 

Información artística

Tipo de voz: Mezzosoprano

Género(s): Teen pop, Dance pop, R&B, Electropop, hip hop, Pop Rock, Pop

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados