Tras 7 temporadas, iCarly llega a su fin

Espectacular capítulo final 'iGoodbye'

La afamada serie de adolescentes de Nickelodeon iCarly llega a su fin después de 5 años y 7 temporadas en antena. Una serie que ha sabido divertir a través de sus historias a los más pequeños de la casa, pero que ahora toca su fin con un capítulo final especial, titulado iGoodbye.

En el episodio final, Spencer intentará ocultarle a iCarly que tiene fiebre, ya que sabe que la protagonista de la serie afronta una de las noches más importantes de su vida. Mientras, Sam tratará de reparar una motocicleta y Freddie se hará con un teléfono móvil un tanto especial.

Final de la serie para adolescentes y niños iCarly en Nickelodeon

Fin a una de las series con más fans en España, iCarly

Mientra Carly se desespera por no poder acudir al baile de graduación, su padre, como buen padre, se ofrece a llevarla en su coche. De camino al evento la noche dará un giro inesperado cuando su papá le formula una pregunta que cambiara su vida para siempre.

La serie ya ha finalizado en algunos países como Estados Unidos, donde el capítulo final tuvo lugar en noviembre de 2012, así que si no quieres saber como acaba la historia no rebusques porque será fatal para mantener la intriga. Como apunte final, era tal el impacto mediático que teníla serie iCarly, que durante el episodio final fue TT mundial en Twitter.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados