Semana Santa en ClanTV

Programación especial de ClanTV para esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están al caer y ClanTV ha preparado una programación especial para acompañar a los niños mientras están en casa.

Los más pequeños podrán disfrutar con el regreso de viejas series, de varios estrenos y de especiales dedicados a algunos de sus personajes favoritos, ¡serán unas vacaciones inolvidables!

Novedades, reencuentros y especiales

En el mes abril, habrá tres grandes estrenos. Desde el 9 de abril, a las 16.10 h, de lunes a viernes, La magia de Chloe llenará las tardes fantasía gracias a la imaginación de Chloe y sus amigos, siempre trasladándose a mundos mágicos. Desde el 22 de abril, de lunes a viernes, a las 19.20 h, La brigada mascota contará las aventuras de unos divertidos animales que se transforman en superhéroes. Ya pasadas las vacaciones, el 30 de abril, se estrena El bombero Sam, que mostrará el trabajo de una estación de bomberos. Podrá verse a las 15.50 h, de lunes a viernes.

En el capítulo de reestrenos, vuelven a Clan Dinotren desde el 2 de abril; Bolts y Blip desde el 9; Matt Hatter Chronicles y Las tortugas Ninja desde el 10; Tree Fu Tom a partir del 11; Desafío Champions Sendokai a partir del 12 con maratones los fines de semana y Victorious desde el 24.

Durante las vacaciones, Clan proyectará un gran estreno de cine: Kika Superbruja y el libro de los hechizos, el viernes 18 de abril a las 21.30 h, en un especial cine. Se emitirán, además, a partir de las 11.00 h, cuatro especiales de Dora la exploradora: el jueves 17 Dora en el País de los Cuentos; el viernes 18 El Baile del Rescate; el sábado 19 La aventura por el Mundo de Dora y el domingo 20 La aventura pirata de Dora.

Peppa Pig también acudirá a la cita vacacional con dos maratones: el jueves 17 y el viernes 18, a partir de las 15.50 h.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados