Selena Gomez protagonizará una nueva película

La cinta Rudderless es un drama musical basado en hechos reales

Muchos pesaban que la estadounidense Selena Gomez iba a destinar el año 2013 a centrarse en el mundo de la música, pero la actriz y cantante no ha podido rechazar alguno de los proyectos cinematográficos que han caído en sus manos. Si recientemente la podíamos ver en el estreno de la película 'Spring Breakers', ahora sabemos que protagonizará la cinta 'Rudderless'.

Rudderlees es un drama músical, de esos que están tan de moda ultimamente, y en el que se cuenta la historia de un padre que pierde a su hijo. Un día mientras ordena sus cosas se encuentra con una caja llena de canciones escritas por su hijo, es entonces cuando decide montar un grupo músical para dar a conocer las canciones de su hijo.

Selena Gomez será la protagonista de Rudderless

Selena Gomez, una estrella emergente en el mundo del cine

La película, que está dirigida por William H. Macy, está basada en hechos reales y junto a la guapísima Selena Gomez podremos ver a Laurence Fishburne, Felicity Huffman, Billy Crudup o Anton Yelchin. Será durante este mes de abril cuando comience a rodarse la película y la localización elegida ha sido la ciudad de Oklahoma.

Selena Gomez, que hará el papel de Kate, la ex novia del chico fallecido, tendrá un papel protagonista en el que también dará rienda suelta a su voz, ya que cantará alguna de las canciones de la película.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados