Selana Gomez y Bella Thorne en la Gala de los premios de la radio de Disney

Ambas lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja

Las estrellas de Disney llevan una vida muy ajetreada, si no están de concierto, están rodando una películas, sino unos comerciales, o sino promocionando un nuevo evento o espectáculo. Por eso, en muchas ocasiones aprovechan las galas a las que son invitadas para reencontrarse y divertirse.

Es el caso de las actrices y cantantes Selena Gomez y Bella Thorne, que recientemente han coincidido sobre la alfombra roja de la gala de 'Los Premios de Radio Disney' en Los Ángeles. Ambas iban enfundadas en sus mejores trapitos y derrochando sonrisas, y es que es de agradecer todo lo que ha hecho Disney por ellas.

Selena Gomez y Bella Thorne lucen sus mejores galas para Disney

Selena acudió con un look más clásica, mientras que Bella se decantó por ir más juvenil

Selena Gomez se decantó por la elegancia, porque la belleza ya la lleva de serie, y acudió al acto con una minifalda de corte desigual en blanco y negro, acompañada por un top negro de piel, y unos zapatos de tacón de aguja con inscrustaciones brillantes en el talón. Además sus labios en rojo pasión, completaban un look muy chic con el que la actriz y cantante dejó patente que ya no es ninguna niña.

Por su parte, Bella Thorne acudió a la gala con un romántico, floral, azul y vaporoso vestido de dos piezas a juego con su bolso de mano, solo que este era de color rosa fluor, al igual que todos sus complementos, pulseras gigantes de colores fluor, zapatos amarillo fluor y collar de formas geométricas.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados