Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Suzie Sheep

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Suzie Sheep

En la vida, la importancia de los amigos es siempre muy grande, pero cuando se es pequeño tener un mejor amigo con el que compartir travesuras, aventuras y dudas y secretos es fundamental. Peppa Pig también tiene su mejor amiga, Suzie Sheep, y sin ella, sus aventuras no serían lo mismo.

Suzie Sheep es una ovejita muy graciosa y muy buena que acompaña a Peppa Pig allá donde vaya a descubrir nuevas cosas o a jugar y pasar los días. No podrían hacer mejor pareja y aunque Peppa Pig es a veces un poco mandona, Suzie Sheep sabe perfectamente cómo tratarla y su dulzura y bondad siempre gustan a Peppa Pig, que quiere mucho a su amiguita.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Suzie Sheep

La mejor amiga de Peppa Pig

Una de esas cosas que todas las niñas disfrutan haciendo es disfrazarse. Convertirse por un rato en otra persona y soñar con vidas diferentes, aventuras y formas de ser totalmente distintas a las suyas es siempre uno de los hobbies de las niñas cuando son peques. Peppa Pig y Suzie Sheep también se vuelven locas por disfrazarse y, como todas, tienen sus propias preferencias. Mientras que Peppa Pig se inclina por el disfraz de princesa de hadas, Suzie Sheep prefiere el disfraz de enfermera, cosa que deja ver su carácter voluntarioso y bondadoso. Juntas, juegan a la enfermera y el paciente, para poner en práctica las dotes del disfraz.

Sin embargo, no todo es perfecto entre las dos amigas y es que dado que Suzie Sheep es muy alegre y amigable, cae bien a todo el mundo y George Pig, el hermanito de Peppa Pig siempre quiere jugar con ella, pero Peppa Pig no le deja siempre ya que tiene miedo a perder la amistad de Suzie Sheep. Cosas de niñas, pero cosas muy comunes por otro lado, pero esto no quita que las dos amigas se quieran mucho y siempre estén buscando la ocasión para ir a jugar ellas dos solas o con otros amiguitos al parque.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar