Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Rebeca Rabbit

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Rebeca Rabbit

Como todos los niños, sus grupos de amigos suelen ser amplios ya que a menudo, cuantos más amigos hay, mejor y más divertidas son las aventuras. Para Peppa Pig esto no es un problema ya que cuenta con infinidad de compañeros con los que pasarlo en grande, desde su hermanito George Pig y Suzie Sheep hasta el resto de su banda de amigos: el perrito, la cebra, el pony, el gato y la elefanta. Pero una de sus amigas más especiales, junto a la oveja Suzie Sheep, es Rebeca Rabbit.

Esta alegre liebre siempre anda danzando con Peppa Pig en busca de aventuras y cosas nuevas por hacer y descubrir. Sin embargo, Rebeca Rabbit no es tan extrovertida como Peppa Pig y a menudo se sonroja de lo tímida que es, cosa que por otro lado la hace encantadora.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Rebeca Rabbit

Debilidad por las zanahorias

Como buena liebre que es, a Rebeca Rabbit le flipan las zanahorias. De hecho, cada vez que ve una se pone colorada de lo mucho que le gustan. ¡Pero no sólo eso! El simple hecho de hablar sobre zanahorias hace que se le haga la boca agua y se ponga roja de la emoción. Y es que Rebeca Rabbit es un personaje muy gracioso dentro de la serie Peppa Pig y a todos les gustan sus ocurrencias y espontaneidades.

Rebeca Rabbit está acostumbrada a compartir ya que tiene muchos hermanos y su familia es grande. Vive con sus padres en una madriguera y le toca lidiar (aunque a menudo se lo pasa muy bien) con sus hermanos: Richard y los gemelos Rosa y Robbie. Quizá por ello, a veces saca un carácter fuerte y, al igual que Peppa Pig, es un poco mandona en ciertas ocasiones.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar