Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Peppa Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Peppa Pig

¿Quién no conoce a Peppa Pig? Esta famosa cerdita se ha colado en las casas de más de 100 países desde que fue creada en 2004 y sigue sin defraudar a los niños de infinidad de lugares. Esta cerdita es bien simpática y como muchas de las niñas, ella, con sus cuatro añitos de edad, le gusta el rosa, además de hacer juego con el color de su piel.

Peppa Pig es la protagonista de la serie del mismo nombre, es bajita, un poco regordeta y como es habitual, a veces también es presumida, pero lo más característico de Peppa Pig es que es un poco mandona y de esto saben sus amigos, sus papás y su hermanito, que es cuidado con primor por Peppa Pig.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Peppa Pig

La cerdita más famosa de la tele

Cuando los niños vienen a este mundo, cada pequeño detalle, cada actividad, por muy insignificante que le parezca a los adultos, es toda una odisea. Todo debe ser aprendido y descubierto, pero los peques a veces se sienten incomprendidos en su afán de conocimiento, curiosidad y diversión. Sin embargo, Peppa Pig les entiende. A ella, junto a su hermanito y sus amigos, le encanta bailar, saltar, hacer trastadas, correr, aprender cosas nuevas como nadar, ir a la biblioteca, reciclar, moverse por todos los lados... No hay algo que Peppa Pig no quiera descubrir junto a su mejor amiga Suzy Sheep (una simpática ovejita) o con el resto de sus entrañables amigos, con los que a veces discute por su mal carácter a la hora de ser mandona.

Sin embargo, lo más peculiar de Peppa Pig, que conquista cada día a todos en sus episodios de 5 minutos de duración, es hacer ruidos extraños. Aunque hace cosas propias de los seres humanos y también de los cerdos, ya que pertenece a esta especie, Peppa Pig produce muchos ruidos extraños y ¡se lo pasa la mar de bien!

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar