Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Papá Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Papá Pig

¿Qué sería de Peppa Pig sin su Papá Pig con el que jugar y al que incordiar de vez en cuando? Como todo padre, a Papá Pig no le queda otra que ser paciente con sus hijos, soportar sus trastadas y travesuras, pero también pasárselo en grande con las ocurrencias que suelen tener los niños a menudo.

Como todo padre, Papá Pig también tiene sus hábitos y manías, costumbres con las que los niños a veces se meten para picar a los papás, y Peppa Pig no podría ser menos. Una de esas cosas con la que Peppa Pig y George Pig se divierten mucho (a costa de su padre) es la enorme panza que tiene el Señor Cerdito y es que, Papá Pig no puede esconder con su gran barriga su debilidad por la comida. Desde la tarta de chocolate hasta las galletas, todo es plato de buena gusto para Papá Pig, aunque el mejor bocado para su paladar siempre es el pastel de calabaza.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Papá Pig

Un papá afable y con ganas de jugar

Aunque Papá Pig tiene una gran barrigota, eso no es impedimento para que haga una de las cosas que más le divierten: jugar con sus hijos. Peppa Pig y George Pig tienen la fortuna de tener un papá que suele estar de mal humor y es muy risueño con el que jugar cuando llega a casa. 

Sin embargo, jugar con los peques no es la única cosa que disfruta Papá Pig. A él también le apasiona viajar en coche, cosa que hace con toda la familia. Le vuelve loco conducir para ir de vacaciones con los suyos. Además, hablando de hobbies más rutinarios que hace cada día en casa, una de las cosas favoritas de este cerdito tan alegre es leer el periódico, ¡qué papá no lee el periódico! Pero para leerlo, Papá Pig necesita sus gafas de leer y el pobre a veces tiene la cabeza en otro sitio y no puede recordar dónde ha dejado sus gafas. ¡Qué gruñón se pone en esos momentos!

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar