Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Mamá Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Mamá Pig

Las mamás son siempre esas personas imprescindibles que creemos que podemos vivir sin ellas pero cuando faltan siempre nos damos cuenta de todo el amor y atención que nos prodigan. Mamá Pig, como no podía ser de otro modo, también es una mamá encantadora que cuida con amor y determinación de sus hijos Peppa Pig y George Pig.

Siempre feliz y muy risueña, Mamá Pig gusta a todos, sobre todo al pequeño George Pig, su bebé de 18 meses y aunque parezca obvio que todo niño pequeño beba los vientos por sus papás, lo cierto es que es el carácter afable y tierno de Mamá Pig el que hace que George quiera estar a todas horas con ella.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Mamá Pig

Una mamá de lo más lista

Mamá Pig trabaja desde casa con su ordenador para tener la casa más controlada, además de que le gusta su trabajo y es cómodo para ella y sus horarios. Cuando trabaja, está muy metida en la faena, pero a veces deja que sus hijos, Peppa Pig y George Pig, le ayuden con el trabajo y éstos están siempre encantados de hacerlo ya que se sienten útiles y mayores y ¡a qué niño no le gusta sentirse importante para sus padres!

Como a Peppa Pig, a la Mamá Pig también le fascina saltar; si por ella fuera, estaría todo el rato saltando, pero claro, hay cosas que hacer como cuidar de los niños y trabajar. También aprovecha siempre la ocasión para pasear por el jardín con los niños ya que un poco de aire fresco siempre viene bien. Sin embargo, lo más peculiar de Mamá Pig es su inteligencia. Mamá Pig es muy muy lista y esto se nota de sobra a la hora de interpretar los mapas, que mientras Papá Pig se hace un lío, Mamá Pig resuelve el entuerto en un periquete.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar