Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: George Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: George Pig

Aunque a veces la relación entre hermanos es tormentosa ya que los peques suelen ser los ojitos derechos de los adultos y los hermanos mayores por otro lado hacen rabiar a los pequeños, aderezado con disputas y celos, lo cierto es que la cerdita Peppa Pig se lleva a las mil maravillas con su hermanito George Pig.

Este pequeño cerdito tiene tan sólo 18 meses y como buen hermano, admira y quiere estar todo el rato con su hermanita porque ¿con quién se lo iba a pasar mejor que con su hermana? Además ella, encantada, le cuida muy bien y siempre le incluye en sus traviesas aventuras y correrías.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: George Pig

Un hermano perfecto para divertirse

George Pig es dulce y tierno, le encanta pasar el rato con su hermana, pero también estar con su mamá y observar todo lo que ella hace, que si compras, tareas de casa, comiditas o ver a otros personajes. Además, el buen carácter de este bebé hace que todos se queden prendidos de él, pero lo que más quiere él y de lo que nunca nunca nunca se separa es de su juguete favorito: un pequeño dinosaurio. De hecho, aunque es pequeñito pero ya podría decir otras palabras, lo único que sale de la boca de George Pig es ‘dinosaurio'. Y es que, aunque a George le fascine estar con su hermana, su eterno compañero de juego es y será ese curioso dinosaurio de juguete.

George y Peppa son así dos hermanitos muy afables que, a pesar de las dificultades de toda relación de hermanos, se quieren y les encanta pasar ratos juntos. ¿Quién no quisiera tener un hermanito como George para estar acompañado en casa y tener compañía siempre que se presente la aventura?

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar