Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Abuela Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Abuela Pig

Siempre son conocidas las habilidades culinarias de las abuelas y pocas son las familias en las que la abuela no sabe hacer platos para chuparse los dedos. Abuela Pig, que es la mamá de Mamá Pig, no es menos y a toda la familia encandila con sus platos, sobre todo con su receta estrella: los pasteles de chocolate, con los que Peppa Pig y George Pig se vuelven locos.

Sin embargo, aunque ya las comiditas y postres de la abuelilla son razón suficiente para que todos, sobre todo los niños, pongan una sonrisa de oreja a oreja cuando van a hacer visita a los abuelos, lo mejor de la abuela es su afabilidad y el amor con el que trata a sus nietos, que siempre se ponen la mar de contentos cada vez que ven a esta enternecedora y graciosa abuela.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Abuela Pig

Una abuela que cuida de los nietos

Al igual que los abuelos, las abuelas también son muy importantes para los nietos y a veces son las encargados de otorgar premios y chucherías que los padres no dan por tener que tener el papel más estricto o severo en la educación de los niños. Así ¡quién no se vuelve loco por ver a los abuelitos! Peppa Pig y George Pig no son menos y siempre queda patente lo mucho que quieren a sus abuelos.

Además, ir de visita a ver a los abuelos siempre es momento para ser cuidados con primor y alimentados de manera natural y sana, como se hacía antaño. En este caso, Abuela Pig saca provecho del huerto de su marido Abuelo Pig. Mientras uno cultiva con primor las verduras, la otra las cocina con mucho amor y hace unas ensaladas bonitas y muy saludables para que los nietos crezcan bien sanotes y fuertes. Como para toda abuela, los nietos son siempre fuente de felicidad y amor y Abuela Pig lo tiene claro: Peppa Pig y George Pig son sus ojitos derechos, a los que cuida y mima cada vez que ve.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar