Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Bob Esponja: Sr. Cangrejo

Los principales personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Bob Esponja: Sr. Cangrejo

Imaginémonos a un pirata regentando un restaurante de comida rápida, ése es Eugene H. Cangrejo. Sólo ama dos cosas en la vida: a su hija Perla y al dinero, no necesariamente en este orden.

El Sr. Cangrejo es el dueño del restaurante donde trabaja Bob Esponja: el Crustáceo Crujiente. Un dueño pesetero (dolarero más bien) que cobra a los clientes hasta por estar de pie y que no soporta ver a sus empleados siquiera un segundo sin hacer nada.

Un tacaño con suerte

El Sr. Cangrejo tiene un pasado. En su juventud estuvo en la marina, a bordo del S.S. Diarrea, donde ejerció labores de cocinero. Tras licenciarse sufrió estrés postraumático, del que logró salir gracias a los negocios y la comida rápida. Compró una residencia de ancianos en Fondo de Bikini y la convirtió en el Crustáceo Crujiente.

El Sr. Cangrejo tuvo dos golpes de suerte en la vida: crear la fórmula de la Burger Cangreburger y contratar a Bob Esponja, el empleado que lo está haciendo rico gracias a su eficiencia e hiperactividad. Merced a estas dos circunstancias, el Sr. Cangrejo ha conseguido una pequeña fortuna que administra con una avaricia de la que se siente orgulloso.

Sólo los intentos de Plancton, su antiguo socio, por robar la receta de la Burger Cangreburger altera su plácida acumulación de billetes. Bueno, eso y los líos de Bob Esponja en los que, de vez en cuando, se ve inmerso. Uno no puede ser patrón de Bob Esponja y permanecer indemne.

A Bob Esponja lo aprecia y se preocupa por él, pero con esa clase de cariño que siente, pongamos por caso, el dueño de un bar hacia la máquina tragaperras que le proporciona un buen dinerito cada mes.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar