Personajes de la serie de televisión Bob Esponja: Gary

Los principales personajes de la serie infantil de Clan TVE

Gary maúlla como un gato y, como un gato, a veces es cariñoso y a veces esquivo. Este caracol marino acompaña a Bob Esponja desde que era niño.

Gary despierta el instinto paternal de Bob Esponja y Bob Esponja despierta el instinto paternal de Gary. El caracol es la mascota de la esponja; pero, a veces, resulta difícil saber quién cuida más de quién.

Una mascota fuera de lo común

Gary no es una mascota al uso, en el loco mundo Bobesponjiano nada es al uso. Gary sabe tocar varios instrumentos, como el violín, la trompeta o el clarinete.

Añádase a esto que es un ávido lector de periódicos y de literatura clásica.

Súmese que posee la capacidad de levitar y teletransportarse.

También atiende el teléfono.

Gary es mucho más que una mascota para Bob Esponja, es su amigo, su confidente, su familia. Gary y Bob Esponja se adoran. Por defenderlo, Bob ha sido capaz de hacer lo inconcebible: enfrentarse a su patrón, el Sr. Cangrejo.

Gary, como  todo gato (¿gatocol?), lo que de verdad desea es vivir tranquilo con su rico mundo interior, pero esto es imposible en Fondo de Bikini y su tranquilidad se ha visto turbada no pocas veces. La más grave alteración se produjo cuando se clavó una astilla y empezó a morder a todo el mundo. Los efectos de su mordisco eran terribles: provocaban pérdida de equilibrio, cosquillas en el cuerpo, degeneración de la uñas y, finalmente, convertían al mordido en un zombi.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados