Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de la serie de televisión Bob Esponja: Bob Esponja

Los principales personajes de la serie infantil de Clan TVE

Personajes de la serie de televisión Bob Esponja: Bob Esponja

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es el nombre completo de esta esponja amarilla con corbata y pantalones cortos que está triunfando en el mundo entero. Sus aventuras se han traducido a 35 idiomas y pueden verse en todos los continentes.

Bob Esponja vive en Fondo de Bikini, en una casa con forma de piña tropical, y dedica su tiempo a preparar hamburguesas en el Crustáceo Crujiente y  a meterse y salir de los líos a los que su entusiasmo le aboca.

Nacido para ser feliz

Bob Esponja no tiene mucho en la vida: un caracol como mascota, una calamidad como amigo y un trabajo en el que le explotan. Pero adora a su caracol Gari, adora a su amigo Patricio y adora su trabajo en el Crustáceo Crujiente. Bob Esponja es feliz. Es uno de esos seres nacidos para ser felices, programados genéticamente para disfrutar de la vida:

Posee el gen de la despreocupación. Lo único que le interesa del periódico es la sección de entretenimiento, es decir, la goma con que se sujeta el periódico que le entregan a domicilio.

Posee los genes del optimismo y del entusiasmo. Todo les parece fácil de primeras y, cuando las cosas se complican, siempre espera encontrar una solución.

Posee los genes de la bondad y la ingenuidad. No existe ni un gramo de malicia en su poroso cuerpo, ni la más mínima doblez en su mente de protozoo.

Posee, además, la capacidad de emocionarse con cualquier cosa y de ilusionarse con cualquier proyecto. Ir a pescar medusas es para él un día de fiesta; estrenar unas botas, una celebración.

¿Con este material genético cómo no va a ser feliz? ¿Con estas cualidades cómo no va a caer simpático?

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar