Nuevos capítulos de la serie para niños Dora la exploradora

Estreno de la quinta temporada en el canal Clan de TVE

Ya están aquí las nuevas aventuras de la exploradora más famosa entre los más pequeños de la casa. La quinta temporada de la serie de dibujos 'Dora la exploradora' llega a Clan el día 28 de marzo y se emitirá de lunes a viernes a las 16:05 horas. Como siempre los personajes utilizarán el inglés y el español, indistintamente, para comunicarse.

Como siempre Dora estará acompañada de su fiel mono Botas, que le acompañará a la playa, a la montaña o al cole para encontrar aquello que están buscando o para resolver los misterios que tanto gustan a Dora.

Nuevos capítulos de la serie infantil Dora La Exploradora

Estreno de la quinta temporada de la serie infantil Dora la exploradora

En esta quinta temporada, Dora necesitará aun más la ayuda de los niños y es que tendrá que hacer frente al cuidado de sus hermanos gemelos cuando esten enfermos, deberá salvar a los tres cerditos del lobo feroz, e incluso participará en una gran aventura en el reino de los Mayas.

Así que vete preparando a tus hijos porque serán uno más en las nuevas aventuras de Dora y sus fieles amigos, la ardilla Tico, valiente y siempre dispuesta a ayudar; Benny, el toro grandullón con un gran corazón; Isa, la Iguana, una guía excelente para Dora y Botas por el bosque.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados