Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nuevas aventuras de Peppa Pig en Clan TVE

Nueva temporada de la familia de cerditos favorita de nuestros hijos

Nuevas aventuras de Peppa Pig en Clan TVE

La serie para niños Peppa Pig se ha convertido en un fenomeno de masas como en su día le ocurriera a la serie Pocoyó. Con la llegada de la primavera, el canal infantil Clan TVE tiene preparadas las nuevas aventuras de Peppa, serán de lunes a viernes a las 17:10 horas.

Los peques podrán disfrutar de las increibles aventuras de toda la familia de Peppa Pig. Se irán de excursión, al parque de atracciones, o simplemente se quedarán jugando en el jardín, pero siempre nos enseñarán algo de una forma divertida, desde como plantar un arbol a como dar de comer a los pajaritos.

Nueva temporada de la serie para niños Peppa Pig en Clan TVE

Nueva temporada de la serie para niños Peppa Pig en Clan TVE

Peppa está muy feliz con la llegada de la nueva estación, los prados están llenos de coloridas flores, hay mariposas y pajaritos cantando y aleteando por todas partes, el planeta parece estar feliz y eso pone tan contenta a Peppa que ha preparado un concurso para celebrarlo.

¿Cómo te imaginas tú la primavera? Dile a tus hijos que saquen los lápices de colores, una hoja de papel y a dibujar. El mejor dibujo primaveral de todos ganará un increible lote de productos de Peppa Pig. Solo deberás entrar en la web de Clan, cubrir el formulario y enviar el dibujo. Mucha suerte.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar