Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Martina Stoessel, el fenómeno juvenil del momento

La segunda temporada de Violetta ha encumbrado a la actriz argentina

Martina Stoessel, el fenómeno juvenil del momento

Martina Stoessel es una de las actrices con más proyección del momento. Imagen de Disney y protagonista del boom de esta temporada, la serie juvenil Violetta. Además en estas fechas ha sacado nuevo disco, está realizando una gira por Chile, y hasta ha sido su 16 cumpleaños. ¿Qué más se puede pedir?

Martina ha conseguido meterse al público en el bolsillo a base de talento y a que las y los jovenes de medio planeta se sienten identificados con las historias y aventuras de Violetta, como cononer nuevas personas, el amor, o la música.

Martina Stoessel y su serie Violetta son los grandes éxitos de 2013

Pese a su éxito en la televisión, el gran sueño de Martina Stoessel es ser cantante

En la vida real reconoce que: "Todavía no me enamoré, pero no me apuro, ya llegará", pero en la nueva temporada de la serie Violetta, Martina encontrará a alguien muy especial: "Violetta está mucho más decidida en cuanto al amor, es mucho más madura y va a conocer a una persona que va a ser muy especial para ella, al principio no le va a caer muy bien porque piensa que es muy diferente a ella, pero creo que esa es la razón que la termina atrayendo".

Pero a Martina todavía le cuesta asimilar su éxito: "No sé si soy una Hannah Montana, no sé si es para tanto, pero la verdad que es increíble el éxito y la repercusión que la serie tiene en todo el mundo". Y es que a Martina le esperaba una legión de fans en el aeropuerto de Santiago de Chile para recibirla al comienzo de su aventura musical en tierra chilenas, ante lo que reconoce: "Estoy muy conmovida y mi familia también, fue increíble, nunca me pasó algo así desde que empecé".

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar