Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Lucía Gil es la nueva estrella de la serie juvenil Violetta

La madrileña se embarca en una nueva aventura al otro lado del charco

Lucía Gil es la nueva estrella de la serie juvenil Violetta

A sus 14 años, la actriz y cantante Lucía Gil emprende un nuevo reto al otro lado del Océano Atlantico con su participación en la exitosa serie de Disney Channel, Violetta. Los peques podrán ver a Lucía, que compartirá su experiencia al lado de la recientemente nominada a los premios Nickelodeon Kids Awards, Martina Stoessel, a partir del 1 de abril a las 21 horas.

En la serie Lucía interpreta a Lena, hermana pequeña de Natalia, mano derecha de la maquiavélica Ludmila. Serán cinco los capítulos muy musicales en los que colaborará con la intención de hacer ver a su hermana mayor que el camino que ha escogido no es el correcto.

Lucía Gil, nueva estrella de la serie de Disney Channel Violetta

Lucía Gil, nueva estrella de Violetta

Además su personaje ha gustado tanto en Argentina, país donde se graba la serie, que los responsables de Violetta ya han llegado a un acuerdo con Lucía Gil para su participación en la segunda temporada de la serie revelación de la temporada que comenzará sus grabaciones en el mes de Abril.

Aunque Lucía Gil comenzó subiendose a los escenarios en el programa 'Veo, veo' presentado por Teresa Rabal, fue gracias a ser la ganadora de la primera edición del concurso de talentos del canal infantil Disney Channel 'My Camp Rock', como se dio a conocer en España, para posteriormente participar en series como 'La Gira' o 'Gran Reserva'.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar