Los personajes de la serie Violetta: Violetta

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Violetta es una chica adolescente llena de vitalidad, pero que ha pasado mucho tiempo en soledad durante su estancia en Madrid, protegida por su padre, Germán, y tras el trágico suceso de la muerte de su madre, de quien ha heredado su especial talento en el mundo de la música.

A su regreso a Buenos Aires, Violetta comienza con sus clases de piano en la escuela 'Estudio 21', donde descubrirá su talentosa voz de la mano de Angie, y donde perseguirá sus sueños y su propio destino, entre grandes amistades y un triángulo amoroso con Tomás y León.

Los personajes de la serie Violetta: Violetta

Violetta está interpretada por Martina Stoessel

Por parte paterna, Violetta ha heredado el amor por los libros y su inteligencia, por eso, los chicos de la escuela la consideran un poco rarita, pero nada más alejado de la realidad, pues pronto conocerán la verdadera personalidad de Violetta, una persona apasionada, esporádica y sincera, que no se detiene ante nada, con tal de ser feliz y encontrar su lugar en el mundo.

En la segunda temporada se puede ver a una Violetta, aún más activa, mucho más madura y con nuevos desafíos en el horizonte. Aun así su padre estará demasiado pendiente de ella, digamos que cortándole las alas, cuando Violetta es alguien que necesita campo abierto para poder volar.

Datos prácticos

Comentarios (1)

26 abr 2015 21:03 a

violetta tiene 14 años

Artículos relacionados