Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: León

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: León

El personaje de León en la serie juvenil Violetta, es el típico chico chulito y engreído, que peca de arrogante y para quien la vanidad lo es todo, sobre todo cuando se encuentre con Ludmila, que hace que salgan a relucir todos sus defectos. Pese a todo, León tiene un gran corazón.

León es todo lo contrario a Tomás, y posee desde la cuna todo lo que Tomás ni siquiera desea, pero hay dos cosas que los unen más de lo que ellos quisieran. Una es su precoz talento para el arte musical, y la otra que ambos están enamorados de la misma chica, Violetta.

Personajes de Violetta: León

León se ha ganado a pulso el título de creído en la serie Violetta

Cuando parecía que tras el final de la primera temporada, todo era paz y calma, León conocerá a Lara durante el verano, algo que hará más dificil todavía su vuelta a las clases en el 'Estudio 21' y tener que reencontrase de nuevo, cara a cara con Violetta o Ludmila. Además, la llegada de Diego, un nuevo alumno, hará que todo se vuleva todavía un poco más complicado para él.

León esta interpretado por el actor mexicano Jorge Blanco, de 21 años, conocido con anterioridad por haber participado en la serie de Disney Channel 'Cuando toca la campana', o en la película 'High School Musical: El desafío'. 

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar