Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Germán

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Germán

Germán Castillo, interpretado por el actor Diego Ramos, es uno de los personajes adultos de la serie, concretamente es el papá de Violetta, un ingeniero brillante que es propietario de una constructora multinacional, que realiza obras de gran embergadura por todas las partes del mundo.

Germán es una persona dura y exigente, tanto en su trabajo, como con su hija, sobre todo después del trágico accidente que segó la vida de su mujer, madre de Violetta. Se trasladaron a Madrid, mitad por trabajo, mitad por olvidar lo sucedido y allí se comportó como un padre demasiado sobreprotector.

Personajes de Violetta: Germán

Germán es el sobreprotector padre de Violetta

Al regreso a Buenos Aires, Germán comenzó una relación con Jade, en quien veía una figura en la que su hija pudiera reflejarse, pero la llegada de Angie, la institutriz de Violetta, quien derrumbará los cimientos de sus sentimientos, para caer rendido en sus brazos.

A Germán le parece estupendo que Violetta estudie piano, pero no acaba de convencerle la idea de que se haga cantante. Además de su carrera musical, Germán se esmerará todo lo posible por boicotear las relaciones sentimentales de su hija.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar