Llega a España la serie juvenil 'La CQ' producida por Cartoon Network

Comedia mexicana llena de aventuras de adolescentes

La serie juvenil 'La CQ' es la primera producción de Cartoon Network en este campo y llegará a España a partir del segundo trimestre de este 2013. Primero será estrenada en el canal Cartoon Network, pero a finales de verano será el canal Boing quien también se sume a la emisión de la serie.

Esta serie juvenil en clave de comedia cuenta la historia de 8 adolescentes de secundaria que seducirán a nuestros hijos con todo tipo de historias y aventuras que les llevarán a conocer el amor, a competir por ser el mejor, o a descubrir el verdadero significado de la amistad.

Serie juvenil La CQ de Cartoon Network

La CQ llenará de divertidas aventuras el salón de nuestra casa

Pero segun afirma la productora, no será una serie convencional, pues han querido introducir en ella la esencia de Cartoon Network a través de altas dosis de animación y ficción, sin olvidarse de la fantasía en cada uno de los capítulos de 25 minutos de duración.

Los personajes principales de 'La CQ' serán Ángel, capitán del equipo de fútbol, Clara, editora de la revista CQ, Monche, el payasete de la escuela, Beto, con una inteligencia superior a la de los demás, Jenny, la hija del director, su prima Danny, Adri, la hermana de Ángel y por último Roque, un chico al que le encanta meterse en líos.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados