Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La nuevas aventuras de Jelly Jamm llegan a Clan TVE

Serie de animación para niños de los creadores de Pocoyó

La nuevas aventuras de Jelly Jamm llegan a Clan TVE

El regreso de las nuevas aventuras de Jelly Jam está previsto para este viernes 5 de abril, según ha anunciado el canal infantil de TVE, Clan. Jelly Jam es una de las apuestas de la cadena debido al masivo seguimiento de los más pequeños de la casa que están encantados con estos llamativos seres de animación.

Los personajes más divertidos del planeta Jammbo se vuelven a dar cita en la nueva temporada de Jelly Jam. Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo y deberán prepararse para una importante carrera, además el Rey se clonará y hará muchas copias de sí mismo y Rita se perderá un misterioso bosque.

Nuevos capítulos de la serie de animación para niños Jelly Jam en Clan TVE

Jelly Jam. Nuevos capítulos, la misma diversión y aventuras de siempre

Pero la cosa no se queda ahí, ya que se incorporarán nuevos personajes a planeta Jammbo, como el abuelito Dodo. Además nuevas amistades y nuevos enemigos estarán al acecho en cada nuevo capítulo, ¡incluso Goomo se convertirá en un erudito personaje!

Los nuevos capítulos de esta llamativa serie de preescolar, de los creadores de Pocoyó, se emitirán diariamiente en el horario de las 16:55 horas por el canal Clan TVE, así que sí tus hijos son de los que se despiertan justo a esa hora de la siesta, estarán encantados.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar