Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Hazte con la primera temporada de Violetta en DVD

ABC te ofrece en exclusiva la posibilidad de disfrutar con sus 41 capítulos

Hazte con la primera temporada de Violetta en DVD

Hoy traemos una gran noticia para los jóvenes seguidores de la serie de Disney Violetta, y es que el diario ABC te ofrece en exclusiva una colección de DVDs con la primera temporada completa de la serie favorita de tus hijos. La primera entrega tendrá el precio de 1 euro, y las sucesivas de 5,99 euros. ¿Se puede pedir más?

Cada entrega contiene 3 capítulos con más de dos horas de contenido cada uno. En total, la colección se compone de 14 entregas, para hacer un total de 41 capítulos, tus hijos van a tener Violetta para rato. Además es una oferta exclusiva, por lo que no la podrás encontrar en tiendas.

ABC te trae en exclusiva los DVD con la primera temporada de Violetta

Es tu oportunidad para conseguir la primera temporada de Violetta al completo

Los DVD no podrán conseguirse si no es comprando el periódico ABC, que cada sábado tendrá una nueva entrega de la serie juvenil Violetta. Si tu hijo/a es de los despistados que llegaron tarde a la serie, esta es su oportunidad para ponerse al día, y poder ver los capítulos una y otra vez sin descanso.

Violetta es una serie argentina con el sello de Disney, donde su protagonista, la actriz y cantante Martina Stoessel, lleva una vida que conjuga la pasión con la que realiza las cosas y las divertidas aventuras que les suceden a ella y a sus amigos durante su día a día en la escuela.

Datos prácticos

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • ariadna noemi acuña
    ariadna noemi acuña

    04/07/2013 01:13

    hazte fans de violetta

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)