Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Estreno de la segunda temporada de la serie juvenil Violetta

La serie juvenil vuelve con nuevos capítulos a Disney Channel

Estreno de la segunda temporada de la serie juvenil Violetta

Atención niños y niñas adolescentes, la nueva temporada de Violetta en Disney Channel ya está aquí. Después de un pequeño parón, será a partir del próximo día 15 de Marzo cuando el canal infantil y juvenil comience a emitir capítulos inéditos de uno de sus mayores éxitos entre el público juvenil, Violetta.

En esta segunda temporada de la serie argentina, nuestros hijos verán como se resuelven entuertos que quedaron sin resolver en la primera temporada y surgen nuevos desafíos, como la participación de sus protagonistas en un reallity show musical.

Estreno de la segunda temporada de la serie juvenil Violetta en Disney Channel

El regreso de Violetta es la mejor noticia de la temporada

Como novedad, la española Lucía Gil y el italiano Ruggero Pascuarelli han traspasado las fronteras y cruzado el Océano Atlántico para unirse a Violetta (Martina Stoessel), Pablo, León y Ludmila en sus nuevas aventuras y darle a la serie un carácter más internacional.

Los nuevos capítulos tendrán una emisión diaria de lunes a jueves a las 21 horas, pero además de en la televisión, los más fanáticos podrán disfrutar de una nueva revista temática y exclusiva sobre la serie dentro de la revista 'Como Tú'. Y por si todo esto fuera poco, el próximo 19 de marzo se pone a la venta un CD+DVD con todos los éxitos musicales y canciones inéditas de la serie del momento.

Datos prácticos

Artículos relacionados

2 comentarios

Avatar

  • emilia
    emilia

    12/04/2013 03:58

    sos la mas linda de el mundo

    Valorar
    Responder
  • maria del moral fernandez
    maria del moral fernandez

    28/03/2013 23:58

    me encanta la serie de violetta me encanta pablo espinosa y martina stossel como trabajais

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)