Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El nuevo boom de las Tortugas Ninja

Estreno de serie en Clan TVE y nueva película para el 2014

El nuevo boom de las Tortugas Ninja

Esta claro que hay modas que desaparecen para siempre con el tiempo y otras que perduran y vuelven cíclicamente, si es que saben renovarse. Es el caso de las Tortugas Ninja, que han acompañado a decenas de generaciones y todavía siguen estando en la cresta de la ola.

La nueva serie de televisión, que un principio iba destinada solamente al canal de pago Nickelodeon ha llegado a un acuerdo con la cadena infantil Clan TVE para su emisión en abierto a partir del próximo mes de mayo, abriendo así un campo de audiencia mucho más amplio.

Nueva serie de Clan sobre las Tortugas Ninja

La nueva serie de las Tortugas Ninja podrá verse en Clan a partir del mes de mayo

Unas renovadísimas y tridimensionales Tortugas Ninja que continuará con la historia de estos héroes mutantes a los que les encanta comer pizza. Una comida italiana para sus protagonistas, basados en los maestros de renacentismo italiano, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Además, y de cara al próximo año 2014, se está preparando una película que no dejará indiferente a nadie, incluso sus mayores fans han participado cambiando el argumento del film que en un principio pretendía cambiar el origen de las tortugas a un plano extraterrestre.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar