Disney Channel cumple 15 años en antena

El canal infantil se hace mayor

Parece que fue ayer, y ya han pasado 15 años. Lejos quedan ya aquellos años con la 1 y con la 2, o posteriormente con la llegada de Telecinco y Antena 3 y su famoso Club Megatrix. Además, desde la instauración de la TDT en España en 2008, Disney Channel puede disfrutarse en abierto y para todas las familias.

Para celebrar su decimoquinto aniversario Disney está preparando una programación especial que irá desvelando a cuentagotas durante los meses de abril y mayo. Además, cuantiosas sorpresas y concursos esperan a los más pequeños, que cada fin de semana podrán tener a 2 codigos que luego podrán canjear en la web de Disney por contenidos exclusivos de sus personajes favoritos.

El canal infantil Disney Channel cumple 15 años en España

El canal infantil y juvenil Disney Channel cumple 15 años en España

Además nuestros hijos podrán enviar sus felicitaciones al canal a traves de página web para tratar de estar entre los 15 afortunados que disfruten de una merienda con la estrella de Disney en España, Lucía Gil.

Y es que el canal Disney Channel se ha convertido en el favorito de los niños, y su programación copa siempre los primeros puestos en las tablas de audiencia en la franja de edad infantil. Las exitosas 'Buena suerte Charlie', 'Phineas y Ferb' o ' Los magos de Waverly Place' con la guapísima Selena Gomez, sirvieron para el despegue de un canal que ahora se consolida gracias a nuevos éxitos como la serie juvenil 'Violetta', protagonizada por la argentina Martina Stoessel, o 'La princesa Sofía'.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados