Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Descubre las nuevas series infantiles que llegan con la primavera

Los canales Clan y Disney Channel estarán repletos de novedades

Descubre las nuevas series infantiles que llegan con la primavera

La primavera ya ha llegado, aunque en muchos lugares de España aun la siguen buscando, y con ella llegan muchas novedades a los canales infantiles. Series, animación, muchas aventuras y nuevos personajes con los que pasar un rato divertido frente a la pequeña pantalla.

Cuatro son las novedades del canal infantil Disney Channel. Floricienta es la primera novedad y cuenta la historia de una chica de 20 años, amante de la música que deberá trabajar como institutriz para ganarse la vida. La princesa Sofía aterriza en Disney Channel con capítulos llenos de ilusión y emoción, donde Sofía deberá aplicarse para conseguir convertirse en princesa. My Little Pony, un clásico remozado donde ponys y unicornios enseñarán a los peques el verdadero valor de la amistad. Y por último la serie Maxcotas, protagonizada por un niño de 12 años que verá como su vida cambia radicalmente el día que unos extraterrestres se estrellan contra su casa.

La primavera llega cargada de series nuevas en los canales infantiles

Grandes novedades y nuevas temporadas de las mejores series infantiles esta primavera

En el canal infantil Clan TVE se preparan para el estreno de Desafío Campions Sendokai, una serie que mezcla artes marciales, fútbol y magia. Otra de sus apuesta es la serie preescolar Wow Wow Wubbzy que se estrenará el próximo 12 de abril. Por último Si tú quieres, no hay barreras contará pequeñas historias de chicos que han llegado a practicar deporte superando obstáculos. Además, nuevas temporadas de las series favoritas de nuestros hijos también llegarán a Clan con la primavera, es el caso de Dora la Exploradora, Pokemon BN, Zoobabú, Peppa Pig, y Fanboy y Chumchum.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar