Como sorprender a Victoria Justice

Un fan le pide a Victoria que le acompañe al baile de graduación

Todos sabemos de la tradición americana del baile de fin de curso en el cual se celebra la graduación y despedirse para siempre del instituto. Dicha tradición dice que teniendo pareja o no, debes acudir al baile acompañado, así que un neoyorquino, fan de Victoria Justice, no se le ocurrió otra cosa que pedirle a la actriz y cantante que fuera ella la que le acompañara al baile.

El chico llamado Max, se curró un video en el que colaboraban amigos, familia y profesores para intentar convencer a la protagonista de Victorious. En el video, Max explicaba detalles de porque debería acompañarle en una fecha tan importante en Estados Unidos, como es el baile de graduación.

Victoria Justice sorprendida por un fan

Quien dice que las estrellas no hacen caso de sus fans

Dice que serían compatibles porque a él también le gusta la moda, porque es un bailarín excepcional, también es inteligente, muy divertido, juega genial al juego favorito de Victoria, el frisbee, y además iría impecablemente vestido para una cita muy especial, con la chica más especial.

Victoria Justice le ha contestado también vía video, pero su respuesta ha sido que no, pues le es imposible ir a Nueva York en la fecha que se producirá el baile, pero le ha gustado tanto el video, que le ha prometido a Max, que la próxima vez que visite La Gran Manzana sacará tiempo de donde sea para almorzar con él. 

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados